- miércoles, 17 de noviembre de 2010

VIERNES 19 DE NOVIEMBRE - "Un Camino hacia la verdad”



INGRESO LIBRE

El músico y cineasta ayavireño Teodoro Huahuaa (Puka Amaru) radicado en Belgica desde hace varios años estará presentado su documental "Un Camino hacia la Verdad" este viernes 19 de noviembre en "La Casa de la Cultura" (Jr. Lima #550) a partir de las 18:00 Hrs., los invitamos a todas y todos a disfrutar de este interesante trabajo que consta de dos partes, Ayllu Q’apariy (mensaje de la nación Q’ero) y Un Camino hacia la Verdad ( mensaje de los occidentales).

La nación de la comunidad ‘Japu anexo Ayllu yanaruma (Nación Q’ero), es la última Ayllu y guardiana de la tradición andina que hoy, transmite un profundo mensaje para los pueblos del hemisferio norte (Europa) para la gran unificación de todo las naciones del mundo.

Al escuchar el mensaje de los Q’eros, los occidentales también han dado mensajes para toda las naciones Andinas y América latina, anunciando un Gran despertar en la humanidad, solo así podremos retornar a la esencia de la vida y de esa manera vivir con los valores inmensos de cada cultura, los bosques, las montañas, los ríos y los animales que constituyen el conjunto de nuestro ecosistema.
El águila y el Cóndor danzarán juntos como símbolo de la gran reunificación de los pueblos originarios y de la humanidad.

Sitio Web: www.pukaamaru.org

No hay comentarios: