- lunes, 2 de agosto de 2010

TALLER DE VIDEOS MULTICULTURALES DEL 09 AL 14 DE AGOSTO



Del 09 al 14 de Agosto y de 13:00 a 17:00 hrs. se estará realizando de forma gratuita en nuestra ciudad el Taller de Videos Multiculturales en el cual se entregará un diploma de la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional) a las personas que completen el total del curso: "Capacitación Audiovisual y Multimedia para la Creación de Mini-Documentales de Contenido Artístico Promocional en Internet".

En este taller se daran pautas para la realización de un cortometraje, pasando por las distintas etapas que implica este proceso, tales como la pre producción, la producción en si y la post producción, los talleres son "manos a la obra", es decir, donde la teoria se practica inmediatamente, estos son los temas que se tocaran:

- Guionización para cortos.
- Preproducción y organización en equipos.
- Realización de los videos en equipos.
- Captura y digitalización.
- Edición de video y audio.
- Postproducción final y exportación para Internet.
- Subida de videos a videoblogs.

Y finalmente, el último día del taller se visionaran los cortometrajes producidos por los propios asistentes.

El número de vacantes es limitada, pueden inscribirse mandando un correo a chacchandosuenos@gmail.com, indicando sus nombres y apellidos, edad, la institución/el centro de estudios/colectivo/etc. del que provienen y un texto breve en el que indiquen el por qué desean participar en este taller.

1 comentario:

Anónimo dijo...

este blog de cortometrajes y documentales dramaticos son muy importantes y asi decir que puno es un departamento que produce buenos videos y los mejores creativos saludos para todo el equipo de produccion departe de paul haberly diaz apaza