- martes, 2 de junio de 2009

Sábado 06 de Junio

Fecha: Sábado 06 de Junio
Lugar: Café, Snack & Música "LA CASA DE MI TIO"
Jr. Tarapaca 330 - A (a espaldas de la iglesia San Juan)
Hora: 4:15 p.m. (Hora Exacta)


INGRESO LIBRE



Esta primera semana de Junio estaremos proyectando la pelicula colombiana "Paraiso Travel" -uno de los titulos mas laureados de los ultimos tiempos de la cinematografia proveniente de este país-, "Paraiso Travel" nos narra la historia de un par de novios colombianos que viajan ilegalmente a Estados Unidos. Ella (Reina) lo hace obsesionada por vivir en Nueva York, segura de que el sueño americano existe, mientras que él (Marlon) la sigue más por el amor que siente por su novia que por convicción. Al llegar a la capital del mundo, una discusión y una circunstancia del destino los separa, a raiz de eso, sus vidas empiezan a tomar rumbos inesperados...


La historia está basada en la novela del escritor Jorge Franco y está protagonizada por Angélica Blandón y Aldemar Correa, a la cabeza de un numeroso reparto que incluye también a actores como Margarita Rosa de Francisco, John Leguizamo, Ana de la Reguera y Jesús Ochoa, entre otros.
De acuerdo al autor del libro en el que se inspiró el filme, el título de la cinta “juega con la ironía porque es un viaje al paraíso, pero a un paraíso que no existe, que sólo está en la mente del que lo quiere realizar”





¡LOS ESPERAMOS!


No hay comentarios: