- miércoles, 10 de febrero de 2010

FEBRERO - CINE Y VIHDA

Comenzando con fuerza nuestras proyecciones del 2010 estaremos presentando la II Muestra de Cine y Derechos Humanos "Cine y Vihda", la cual inaguraremos en nuestra ciudad con la película "Que nada nos Separe" este Viernes 12 de Febrero a partir de las 6:30 p.m. en el local del CETPRO de Arte y Folklore de Puno (Intersección Jr. Lima con Jr. Puno).


"Que nada nos separe", es la historia de Dexter (Joseph Mazzello) un niño de 11 años que es contagiado de Sida a través de transfusión sanguínea y su vecino Erik (Brad Renfro), un chico rebelde y alocado; poco a poco ambos entablaran una singular amistad que los hará inseparables, estos emprenderán una aventura en busca de "La Cura" (titulo original en ingles) de este terrible mal.


Esta película es un canto a la amistad y el enorme papel que esta juega en los momentos mas dificiles de nuestras vidas, como sabemos este 14 se celebra el dia de San Valentin, que es el día de los enamorados, pero también el de la amistad, por ello los invitamos a tod@s para que puedan apreciar con nosotros de esta maravillosa película, les aseguramos que no se arrepentiran.

"La amistad puede llegar a ser la mejor de las curas"

En el blog personal de Wendy Ramos pueden encontrar un inspirador relato de una de las experiencias que le toco vivir en un hospital como parte de su trabajo en Bolaroja, les recomendamos que lo lean, es una historia llena de magia, esperanza y amistad, algunas de las cosas que podran apreciar este viernes: Flor de Amiga

INGRESO LIBRE

No hay comentarios: