- viernes, 8 de mayo de 2009

FELIZ DIA MAMA!!!

Fecha: Sábado 09 de Mayo
Lugar: Café, Snack & Música "LA CASA DE MI TIO"
Jr. Tarapaca 330 - A (a espaldas de la iglesia San Juan)
Hora: 4:15 p.m. (Hora Exacta)

INGRESO LIBRE

Este domingo 10 se celebra el dia de la madre, y nosotros desde aqui queremos mandar un saludo a todas las madres de nuestra región, del Perú y del mundo. Y para celebrar esta fecha especial estaremos proyectando dos peliculas dedicadas a ellas.



En el corto "La Madre", Miguel Bardem dirige a Pilar Bardem y a Javier Bardem (Madre y hermano del realizador), para contar la historia de amor y odio de un hijo hacia su madre, un corto "familiar" empapado de humor negro que te hara pasar un buen rato.


"Conversaciones con Mamá" por su parte es una hermosa pelicula en la que se cuenta la historia de Mamá (China Zorrilla) que tiene ochenta y dos años y su hijo Jaime (Eduardo Blanco), cincuenta. Ambos viven en mundos muy diferentes. Jaime tiene mujer, dos hijos, una hermosa casa, dos coches y una suegra que atender. Mamá se las arregla sola y sobrelleva su vejez con dignidad. Pero un día ocurre lo inesperado; la empresa para la que trabaja Jaime lo deja en la calle por razones de reajuste de personal. La lamentable situación lo lleva a decisiones drásticas porque no puede mantener su tren de vida. aime y su mujer, Dorita (Silvina Bosco), son los dueños del apartamento donde vive mamá. Jaime se da cuenta que no le queda alternativa: tiene una hipoteca sobre su casa, el pago atrasado al colegio privado de los hijos, las tarjetas de crédito sin cubrir, etc. Cuando Jaime va al apartamento para decirle a su ma-dre que no tiene mas remedio que venderlo, sucede algo que des-morona todas sus expectativas y que va a producirle un cambio ra-dical en su existencia: mamá tiene un novio, con quien acaba de formalizar y con quien piensa quedarse a vivir en su apartamento cueste lo que cueste y caiga quien caiga.



¡LOS ESPERAMOS!

No hay comentarios: