- martes, 24 de febrero de 2009

JUEVES 26 Y SABADO 28

 
Lugar : Café, Snack & Música "LA CASA DE MI TIO"
Jr. Tarapaca 330 - A (a espaldas de la iglesia San Juan)
Hora : 5:00 p.m. (Hora Exacta)

INGRESO LIBRE

JUEVES 26



En Camino, Retrato de Madres Adolescentes (Cortometraje)

A través de tres testimonios nos muestra el drama de muchas adolescentes que por múltiples circunstancias deben saltar esa etapa de su vida para ‘madurar’ y convertirse en madres, debiendo abandonar los estudios para trabajar y dar manutención a sus hijos, pues en la mayoría de los casos son abandonadas por sus parejas lo que las obliga a asumir también el rol de padres.



El Cielito (Largometraje)

Félix, un joven vagabundo de 20 años, llega a un pueblecito perdido del interior de Argentina. En la estación, se encuentra por casualidad con Roberto, un desocupado devenido en albañil, que le ofrece a Félix un trabajito en la chacra donde vive con su mujer, Mercedes, y su hijo Chango de apenas un año. Es ahí, en ese contexto de soledad, bajo el sol abrasador de La Pampa, donde Félix descubre poco a poco la tensión cotidiana, violenta y muda en la cual ellos sobreviven. Al mismo tiempo en que la pareja se destruye, una verdadera historia de amor surge entre el pequeño Chango y Félix. Este ser marginal y solitario encuentra finalmente un sentido a su vida: salvar al niño del caos.




SABADO 28


Mi Vecino Totoro (Largometraje)

Relata la historia de una familia japonesa que se traslada al campo, en los años 50. Las dos hijas, Satsuki y Mei, tropiezan con un espíritu del bosque: Totoro, con el que entablan amistad. El padre es un profesor universitario que aviva la imaginación de sus hijas con fábulas e historias mágicas sobre duendes, fantasmas y espíritus protectores de los hogares, mientras la madre se encuentra enferma en el hospital. Un día, Satsuki recibe un telegrama...



NO FALTEN !!!

 

No hay comentarios: