- jueves, 28 de agosto de 2014

ETAPA DE CONVOCATORIA - LUCHALIBRO PUNO 2014





ETAPA DE CONVOCATORIA - LUCHALIBRO PUNO 2014



Así cerró la etapa de convocatoria de LuchaLibro Puno  Campeonato de improvisación literaria, muy agradecidos por la acogida hacia nuestro evento, podemos decir que se han superado nuestras expectativas respecto a la cantidad de participantes , nos alegra también poder comentarles que hemos recibido cuentos de aspirantes a escritores-luchadores de distintos lugares de la región.

¿Y ahora qué sigue? bueno, les contamos que a partir de ahora entramos en un periodo de evaluación de los cuentos, el encargado de la selección de los 16 seleccionados en base a los cuentos enviados será nuestro amigo, el ya reconocido escritor puneño y joven representante de la nueva literatura peruana, Christian Reynoso.

La lista con los seudónimos de los escritores luchadores seleccionados, y que participarán del Campeonato de improvisación literaria, se dará a conocer el día 8 de setiembre. Y ahí empezaremos otra etapa junto a ellos, preparándolos para que en el mes de octubre puedan mostrar todo su potencial al momento de subir al cuadrilatero literario.

Estén atentos, que esto apenas empieza!


Asociación Cultural Chacchando Sueños

No hay comentarios: