- miércoles, 7 de enero de 2009

UN NUEVO AÑO Y MUCHO MAS Y MEJOR CINE


Lugar : Café, Snack & Música "LA CASA DE MI TIO"
Jr. Tarapaca 330 - A (a espaldas de la iglesia San Juan)

Fecha : Sabado 10 de Enero 2009
Hora : 5:00 p.m. (Hora Exacta)

Ingreso Libre



Que mejor forma de iniciar el año que con una probada de buen cine, en esta primera proyección del 2009 presentamos dos trabajos provenientes de la cinematografia española, dos simpaticos filmes que harán de nuestra tarde del sabado un momento para reir, reflexionar, soñar y mucho mas. Por una lado tenemos el cortometraje "La Madre" dirigida por Miguel Bardem y ganadora del Goya al Mejor Cortometraje en 1996, es la historia de un hijo que, atormentado por las acciones de una madre perversa, decide asesinarla. A partir de esa decisión, intentará cumplir el objetivo a cualquier precio y en más de una oportunidad, deberá luchar contra un destino que parece no estar de su lado.



El plato de fondo biene de la mano del director José Luis Cuerda con "El Bosque Animado", en este filme encontramos personajes tiernos y humanos que se pasean por este bosque y componen una telaraña de historias que se entrecruzan: un bandido, un pocero, una niña que trabaja, un chico que no quiere trabajar, una muchacha que emigra, un fantasma que busca compañía.
En el fantástico mundo del bosque animado se conoce a gente que se ha transportado a ese sitio por una fuerza mágica. Estos, y muchísimos personajes más, constituyen el diverso panorama que vamos descubriendo entre los árboles de "El bosque animado". Sus pequeñas historias componen un tejido al mismo tiempo humano y vegetal, se cruzan, se entrelazan, y es difícil llegar hasta sus raíces o saber cuando empiezan y dónde terminarán.




¡NO FALTEN!

No hay comentarios: